domingo, 7 de abril de 2013

RAFAGA "Devuélveme la vida"

Te fuiste metiendo entre mis venas 
mi vida se ha vuelto una condena. 
Tus besos crearon celdas 
difíciles de escapar 
imposible derribarlas. 

Por tí me jugue la vida entera 
no hubo razón para que tú te fueras 
robando todos mis sueños 
mi vida, mi alma y el corazón. 
Ven devuélveme el amor 
que tu alma me robó 
devuélveme la vida. 
Tú fuiste toda mi verdad 
fuiste mi felicidad 
devuélveme la vida 
devuélveme la vidaaa 

Por tí me jugue la vida entera 
no hubo razón para que tú te fueras 
robando todos mis sueños 
mi vida, mi alma y el corazón. 

Ven devuélveme el amor 
que tu alma me robó 
devuélveme la vida. 
Tú fuiste toda mi verdad 
fuiste mi felicidad 
devuélveme la vida. 

devuélveme mis ganas de volar 
te llevaste tú mi vida 
te llevaste toda la felicidad 
y mi corazón 

Ven devuélveme el amor 
que tu alma me robó 
devuélveme la vida. 
Tú fuiste toda mi verdad 
fuiste mi felicidad 
devuélveme la vida 

nooooooooooo 

devuélveme la vidaaaaaa

No hay comentarios: