lunes, 22 de abril de 2013

La Sonora Dinamita - Bailamela Suavecita

Que mi novia si sabe
como se baila la cumbia
y al sonar los tambores
si no la invito me invita ella
y como a enamorados
yo la voy apretando
me voy acomodando
para bailar todo el tiempo asi.

Ella que es bailadora
ay de la cumbia señora
me dice que me adora
pero apretamos y baila cumbia
que me suelta y se aparta
que agarra su pollera
y al menear sus caderas
me dice baila.

Bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos
bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos.

Que mi novia si sabe
como se baila la cumbia
y al sonar los tambores
si no la invito me invita ella
y como a enamorados
yo la voy apretando
me voy acomodando
para bailar todo el tiempo asi.
Ella que es bailadora
ay de la cumbia señora
me dice que me adora
pero apretamos y baila cumbia
que me suelta y se aparta
que agarra su pollera
y al menear sus caderas
me dice baila.

Bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos
bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos.

Y me dice
bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos
bailamela suavecita
mirame sigueme acosame
que la cumbia sabrosita
si la bailas suavecita
y abriendo los brazos.

No hay comentarios: