martes, 12 de febrero de 2013

Tu Papa - Chuleria En Pote

Pero qué cosa más linda 
Qué cosa más Chula 
Tu eres mi nena 
Tu eres mi nena 

(X2) 
Tu eres una chulería en pote 
Haces que me eleve y me alborote 
Ooohhhh chulería (chulería) 
Chulería 
Se sacaron la lotería 
Tu papa y tu mama ese día 
Cuando te hicieron se fueron por encima 
Pero que shorty tan linda 

Y bueno siempre Farruco interpreta 
Mami tu no corras con aceite quemao 
Que to esto es feka 
Que siempre hablan de cosa y detalles 
Yo canto lindo soy de barrio 
Y nunca los veo en la calle 

(X2) 
Donde están que no los veo 
Mami te lo dije que eso era solo fronteo 
Siempre te decía que si no querías nada en serio 
Fuéramos amigos si quieres con privilegios 

(X2) 
Tu eres una chulería en pote 
Haces que me eleve y me alborote 
Ooohhhh chulería (chulería) 
Chulería 

Ay mama mía pero que clase porquería 
Baby te estoy hablando mami no te rías 
No pienses que son mentiras mías 
Pero yo daría cualquier cosa porque fueras mía 
De llevarte a salir conmigo todos los días 
Te hicieron perfecta pa mi quién lo diría 
Me sonsaca es q tu cuerpo me mata 
Tu eres igual que mai, tú me arrebatas 
(X2) 
Mama tu me arrebata 
Mama tu me arrebata 
Mama tu me arrebata 
Maaaa Chulería 

(X2) 
Tu eres una chulería en pote 
Haces que me eleve y me alborote 
Ooohhhh chulería (chulería) 
Chulería 

Jadiel El Incomparable 
Oye baby estas bien chula mami 
Jumbo, el que produce solo 
El tsunami 
Dembow Music 
Tsunami Records 
Alex Gárgolas 
Farruko 
Seguimos pasándole por encima a esta gente 
Oíste jaja 
Les recomiendo a todos esos novatos 
Que se pongan pa lo de ellos 
Que vallan aceitando sus bolígrafos 
Porque nosotros no estamos fácil 
Franco Enterteinment 
Muñequita 
O’neil, Kendo ja 
Cesar 
Oye y no anda con más nadie 
Anda con el tsunami la bestia 
Y ya ustedes saben 
Nosotros comandamos la carretera 
Ustedes no se escuchan jeje

No hay comentarios: