lunes, 19 de noviembre de 2012

De La Calle - Rakatan

Don Don milleniumm... 

Bailando sola esta (bailando solo esta) 
no sabe a que se va a enfrentar.. la pobre 
sera, un choque tan brutal 
que jamas podrá olvidarme a mi 

(estribillo) 
El señor de la noche 
soy mitad Hombre mitad animal 
el señor de la noche 
mejor escapa o te va a matar 
el señor de la noche 
con tu corazon no deberías jugar 
ami, ami 
ue te hare subir al cielo 
bajar y besar el mismo infierno 
yo que sere tu dolor eterno 
tu tan caliente y yo tan invierno 
tu que fuiste presa tan facil lloras 
tu tan libre ahora vivo yo en tus horas 
hay algo en ti de mi que te azora 
que en tus sueños controla y te descontrola, 

(estribillo) 

soñó volar conmigo en un pegaso 
y tiene el corazon hecho pedazos 
su sentencia la firmo un abrazo 
y el veneno de mis besos fue su fracaso 
hoy camina moribunda herida 
en este callejon sin salida 
sin rumbo toda perdida 
deseando perder la vida 

(estribillo) 

(milleniumm...) 

Bailando sola esta (bailando solo esta) 
no sabe a que se va a enfrentar la pobre 
sera un choque tan brutal 
que jamas podra olvidarme a mi... 

El señor de la noche (x5) 

(estribiyo 2) 
Rakata, rakata, 
Si se me pega voy a darle, 
Rakata, rakata, 
Esta noche quiero hacerle, 
Rakata, rakata, 
Si se me pega voy a darle, 
Rakata, rakata, 
Heeh... 

[ Me toca a mi..] 

Campicu llego el frontu, 
No trates de apagarme por que te apagas tu, 
W, apagale la luz, 
Mami acelera duro ese cucu. 
Tiene 20 enemigas, 2 amigas, 
Pantallas en la barriga, tatuaje en la vejiga, 
En el culipandeo ella mata la liga, 
Siga...si,si..siga... 

No hay comentarios: