domingo, 7 de octubre de 2012

AGUA BELLA - LUNA BONITA

Esto es para ti……….Agua bella Quiero que el
día de hoy se torne de noche a la luz de
luna hablar con las estrellas, decirle que estoy
sola en este mundo buscando un amor perdido por un
error, decirle que estoy sola en este mundo
buscando un amor perdido por un error

Luna bonita
que vas por el mundo entero dile a mi amor que yo
lo sigo queriendo dile que su foto aun lo tengo
sonriendo dile que mi corazón palpita por
el, dile a mi amor que yo lo sigo queriendo dile
que su foto aun lo tengo sonriendo dile que mi
corazón palpita por el. Noche bendita noche
no te hagas día que con la luna tengo que
platicar quiero que la luna le diga a mi amorcito
que sin sus besos jamás podré vivir

quiero que la luna le diga a mi amorcito que sin
sus besos jamás podré vivir. Dile
tú Luna bonita que lo sigo queriendo. Luna
bonita que vas por el mundo entero dile a mi amor
que yo lo sigo queriendo dile que su foto aun lo
tengo sonriendo dile que mi corazón palpita
por el dile a mi amor que yo lo sigo queriendo
dile que su foto aun lo tengo sonriendo dile que
mi corazón palpita por el. Noche bendita
noche no te hagas día que con la luna tengo
que platicar quiero que la luna le diga a mi
amorcito que sin sus besos jamás
podré vivir quiero que la luna le diga a mi
amorcito que sin sus besos jamás
podré vivir.

No hay comentarios: