jueves, 27 de septiembre de 2012

Ninel Conde - Bombon Asesino.

Mi cinturita 
que parece que a todos ajita 
si me pongo una falda cortita 
El meneo me la sube todita 

Gritan Bonita 
Cuando bailo uno que otro se excita 
si supieran que yo estoy tan solita 
y les bailo porque soy dynamita 
Si se sabe bombon asesina 
Se sabe bombon piel latina 
y me dicen bombon soculento 
que por mi bombon cansamiento 
saben que bombon que lo mueve 
menea el bombon cuando quiere 
me dicen bombon insaciable 
que soy un bombon masticable 
me dice bombon 

Mi cinturita 
que parece que a todos ajita 
si me pongo una falda cortita 
El meneo me la sube todita 

Gritan Bonita 
Cuando bailo uno que otro se excita 
si supieran que yo estoy tan solita 
y les bailo porque soy dynamita 

y si ella tiene un bombon asesino 
Se sabe bombon piel latino 
y me dicen bombon soculento 
que por mi bombon cansamiento 
saben que bombon que lo mueve 
menea el bombon cuando quiere 
me dicen bombon insaciable 
que soy un bombon masticable 
me dice bombon 

bombon 
me dicen bombon(5x) 
Mi cinturita que parece que a todos ajita 
me dicen bombon(5x) 

y si ella tiene un bombon asesino 
Se sabe bombon piel latino 
me dicen bombon(4x) 

saben que bombon que lo mueve 
menea el bombon cuando quiere 
me dicen bombon insaciable 
que soy un bombon masticable 
me dice bombon 

No hay comentarios: