lunes, 13 de agosto de 2012

NOA NOA - OLVIDAME

Llegaste a mi con eso de bacilar,
un ratito conmigo y sin pensar que algún día
te ibas a enamorar de mi.
Llegaste a mi con ganas de lastimar ,
el amor q te daba y sin pensar de la nada
te fueras a enamorar de mi.





Y ahora dices q,
no puedo alejarte de mi.
De que en verdad tu me quieres,
de que en verdad tu me quieres...
Olvidame si puedes olvidarme,
yo no lo haré,
yo no quiero olvidarte.
Olvidame si puedes olvidarme,
yo no lo haré,
yo no quiero olvidarte.
Dices q me quieres y me tienes trabajando,
ahora vida,
olvidame si puedes.
Hay, Dios mio....
Llegaste a mi con eso de bacilar,
un ratito conmigo y sin pensar que algún día,
te fueras a enamorar de mi.
Llegaste a mi,
con ganas de lastimar,
el amor q te daba y sin pensar de la nada,
te fueras a enamorar de mi.
Y ahora dices que,
no puedo alejarte de mi.
De q en verdad tu me quieres,
de q en verdad tu me quieres.
Olvidame si puedes olvidarme,
yo no lo haré,
yo no quiero olvidarte.
Olvidame si puedes olvidarme,
yo no lo haré
yo no quiero olvidarte...

No hay comentarios: