domingo, 31 de agosto de 2014

Iván Alejandro en Bolivia


Iván Alejandro es un joven talento que a los 12 años tuvo su primer acercamiento con la música cuando de manera autodidacta comienza a tocar el piano.

Ya adolescente, el año 2002 ingresa al grupo “Inmortales” como tecladista y comienza a consolidar su carrera en el ámbito musical. Es en enero del 2009 cuando descubre su pasión por el canto, subiendo un peldaño más en su carrera artística al ser parte de las voces en “Inmortales”.

Su carisma y talento lo llevan, el 2010, a convertirse en el líder y voz principal del grupo.

A principios del 2012, en su afán por descubrir su propio camino artístico, decide dejar su antigua banda y lanzarse como solista con su primer disco de música tropical, del que se desprenden sencillos como “Te presumo”, “Dime tú” y “Mentías”.

“La carrera de Iván Alejandro ha ido despegando con más fuerza en Chile, ocupando el primer lugar en varios rankings de su país con el nuevo sencillo Besar tu boca. Gracias al talento que lo envuelve, su música logró traspasar fronteras, siendo acogido gratamente por la gente. Iván Alejandro está de visita en nuestro país para presentarnos su primer disco Besar tu boca, que consta de 11 temas que ya podemos escuchar en las radios de nuestra ciudad. Y ahora en una gira promocional donde visita Santa Cruz y La Paz”, afirma la nota de prensa del Grupo A Eventos, Booking & Management, que hizo posible la llegada a Bolivia de este cantante chileno que interpreta cumbia.

Contactos en el celular 70632018.

No hay comentarios: