lunes, 9 de octubre de 2017

Noche de Brujas abre el FIC 2017

El vigésimo tercer Festival Internacional de Cultura, Potosí 2017, será inaugurado el viernes 27 de octubre con la presentación del grupo musical chileno “Noche de brujas”.

El secretario interino de Turismo y Cultura de la Gobernación, Marco Suyo y la secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal, Roxana Reynaga, informaron que la inauguración será en la avenida Tinku a partir de las 18:00, con la actuación de la agrupación potosina “La nueva esquina” y el grupo chileno.

Dijeron que se realiza la elaboración del programa definitivo del XXIII Festival de Cultura y se confirma la presencia de los artistas y espectáculos con quienes se hicieron contacto anteriormente.

Manifestaron que en esta semana se hará público el programa oficial en el acto de lanzamiento del FIC 2017 y la presentación del material promocional e informativo.

Afirmaron que el gobernador Juan Carlos Cejas y el alcalde Williams Cervantes aceptaron la propuesta del proyecto para el desarrollo del festival y que ahora se cumple la confirmación de los artistas y la verificación de los escenarios para la presentación de los diferentes espectáculos.

El grupo chileno “Noche de brujas”, encargado de abrir el FIC 2017 en Potosí, tiene a su favor la producción de varios álbumes, entre aquellos titulados “Vivir Sin Tu Amor”, “De Amor y Cumbia”, “Me Gusta Todo de Tí” y "Desnudos".

Es una agrupación musical que tiene el estilo tropical, es considerada por los expertos como parte del recambio del estilo en su país y se los conoce desde 2001 en muchas actividades artísticas. El líder y vocalista es Héctor Muñoz.

No hay comentarios: