domingo, 25 de septiembre de 2016

En medio de una doble celebración Sanghe Forever estrenó el vídeoclip de “Pienso en ti”

La Orquesta Sanghe Forever de Sandra Romero lanzó ayer el vídeoclip de la cumbia “Pienso en ti”, del profesor Isaac Reyes, en el programa El show de la familia que se emite por Canal 18 Católica de Televisión.

El lanzamiento coincidió con la celebración de los 16 años de trabajo del dúo Ghemmy Rey y Sandrita Romero, hoy con su actual conformación como orquesta.

Pero eso no es todo, la cantante también festeja sus 26 años de carrera musical en la movida tropical. Se debe recordar que Romero fue la primera voz femenina de las orquestas San Francisco y Mámbole

“Ahora con este nuevo proyecto, la Orquesta Sanghe, estamos obteniendo logros que parecían lejanos. La música es lo más precioso que podemos realizar porque ofrecemos lo mejor de nosotros a todos los fans y personas que nos contratan para sus acontecimientos. Nuestra orquesta está conformada por músicos con grandes valores humanos que hacen que seamos diferentes a los demás grupos. En cuanto a la calidad musical, a la gente le agrada porque tenemos un repertorio para todos los gustos”, comentó Sandra.

El intenso fin de semana que tuvo Sanghe Forever culminó ayer con la actuación que realizó en la inauguración del restaurant El Palacio de las Planchitas en Achumani junto a Luisa Molina, Pedro Atunga de Los Nohermas, Mónica Ergueta, Henry Balcazar y otros artistas más.

No hay comentarios: