viernes, 9 de septiembre de 2016

Circo Somnus presenta el espectáculo de Erick Elera

Erick Elera, el actor de la serie Al fondo hay sitio, que se difunde por Unitel, llegará a Cochabamba para presentar un espectáculo cómico y musical en el circo Somnus que se encuentra ubicado en la avenida Melchor Pérez de Olguín y el Viaducto. Serán dos días y cuatro funciones para el público que gusta de la música cumbia y de su papel como Joel, más conocido como el “niño con cara de pez”. El sábado y el domingo las funciones son a las 18:30 y 20:30 horas.

Elera, en un contacto con OPINIÓN, confirmó su llegada a Cochabamba para “pasarla recontra chévere, pasarla riquichichísimo”.

“Espérenme que ahí voy”, dijo el invitado especial del circo. Las entradas tienen un costo de 30 bolivianos (general lateral), 40 (general centro), 50 (preferencia) y 70 (palco). Las reservas al 73498595. Somnus se despide de Cochabamba con este show.

Una trayectoria de éxitos

SABÍAS QUE Edwin Erick Elera Salinas, de 33 años, en los años 90 formó parte del grupo de tecnocumbia “La Joven Sensación” y en 2008 se sumó a la orquesta de los Hermanos Yaipén. En 2011 sacó su primer álbum como solista y en 2013 llegó a Bolivia para conducir el programa Verano Caliente.




No hay comentarios: