jueves, 23 de junio de 2016

El Combo Loco en la Llajta

El grupo mexicano Combo Loco está de gira. Después de su éxito en Argentina llega a Bolivia.

Los Reyes de la Cumbia de México, como también se los conoce, vuelven al país después de 10 años y ya tienen una agenda muy apretada.

Este fin de semana se presentarán en Cochabamba, con todos sus éxitos como ser: “Será porque te amo” y “Me enamoro de ti". También traerán su nueva producción discográfica denominada “Mírame a la cara”.

Su primer paso fue por el departamento de Santa Cruz, la semana pasada. El viernes se presentarán en el restaurante Sachawasi, de la avenida Ecológica y en la discoteca Pacha Lounge de la calle Juan Capriles Nº 1739 casi avenida Santa Cruz. El sábado, la productora internacional Scy Traile, informó de su concierto en el restaurante Las Pailitas de la avenida Blanco Galindo. El domingo estarán en el departamento de La Paz. Vuelven a la Llajta el sábado 2 de julio para compartir escenario con el grupo Tambo Tambo de Argentina, en una noche que promete ser inolvidable.

El Combo Loco tiene 19 años de trayectoria y está conformado por la familia Rodríguez (padre e hijos). Este año tienen una intensa actividad musical. Entre sus planes está continuar con su gira por Buenos Aires (Argentina) y recorrer México.

Para mayor información sobre sus presentaciones en Cochabamba pueden comunicarse al número 65465917, de la productora Scy Traile.

No hay comentarios: