domingo, 20 de julio de 2014

Mister t alista su fiesta más ambiciosa

La popularidad de Mister T en Santa Cruz es tal, que la banda cochabambina decidió hacer el lanzamiento de su próximo videoclip desde nuestra capital. El audiovisual es la apuesta más ambiciosa que ha hecho la agrupación, liderada por Hans Wieler, en sus seis años de carrera, ya que fue grabado en lugares turísticos de La Paz, Cochabamba, Oruro y la ciudad con el cielo más puro de América. El estreno de Fiesta se realizará el lunes 4 de agosto, a través de EL DEBER Digital (www.eldeber.com.bo). “Casi estamos viviendo en Santa Cruz, pues tocamos mucho allá”, señala el exvocalista de T con T en una charla telefónica. “El trato económico es mejor que en otras ciudades del país y, además, hay más movimiento, la cantidad de boliches es mayor que la de otras capitales de Bolivia. También percibimos que el cruceño aprecia mejor la música y el espectáculo que ofrecemos”, añade.

Fiesta es el primer corte del próximo disco de Mister T, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. Será una placa de corta duración (cinco canciones inéditas) compuestas por Wieler y el productor Daniel Arroyo. Entre los temas que incluirá están Si decides regresar y Te olvido.

Mañana se estrenará el tráiler del videoclip en el canal de YouTube del conjunto. Fue dirigido por Carlos Olmos y, según Wieler, “es exportable”. Como lo hiciera en el video de Cola y fernet, la modelo cruceña Olivia Pinheiro es la protagonista de la historia. “La llamamos porque es una buena amiga y su profesionalismo es innegable”, explica el músico.

Un personaje
Hans está involucrado en la música desde 2000, cuando T con T ‘la rompió’ en todo el país con éxitos como Fue amor, Si me vas a abandonar y Te lo pido de rodillas. Además, es conductor de Exceso, un programa de farándula y espectáculo que se emite por el canal cochabambino Univalle. Estudió Comunicación y sostiene que le “encanta” producir. “Cuando deje la música voy a dedicarme a la televisión”, añade. Hans debe ser uno de los cochabambinos con más seguidores cruceños del momento. Un mérito a pulmón

No hay comentarios: