miércoles, 23 de abril de 2014

K-9: Nuevo proyecto musical promete hace bailar a todo el país

K-9 es el nombre del nuevo proyecto musical formado por ocho jóvenes que nació en la ciudad de Cochabamba hace dos meses y que promete hacer bailar a todo el país con sus melodías entremezcladas entre sambas brasileñas, reggaetón, cumbia y música electrónica.

Para los jóvenes es la música de moda, por ello, los integrantes del grupo decidieron apostar por este estilo de expresión, que en sus primeros pasos ya tiene aceptación a nivel nacional.

Uno de los vocalistas de K-9, Diego Quiroz manifestó ayer desde la "llajta" que su grupo es un proyecto planeado por un par de amigos, durante la época de "Voltaje".

"Nosotros ya teníamos planeado y con el tiempo hemos ido ahorrando dinero para grabar el primer sencillo y K-9, dirigido a fiestas de 15 años y acontecimientos privados, una combinación de juventud con show y la vasta experiencia musical", explicó.

Indicó que el primer sencillo de su trabajo musical es "Mi niña apasionada", reedición de un hit brasileño cuyo género es la samba, que tiene arreglos electrónicos con una mezcla de reggaetón, "lo que nos permite en cada presentación mostrar un show de este tema".

Argumentó que se está trabajando en la grabación del videoclip de esta canción, para comenzar con más fuerza con la promoción del grupo y llegar a todos los rincones del país. Al mismo tiempo, el segundo sencillo está a media grabación, que una vez que se tenga listo, será presentado en el territorio nacional.

"Estamos muy satisfechos por esta promoción del primer sencillo porque ha causado bastante expectativa a nivel nacional", añadió.

K-9

El grupo K-9 está integrado por: Edgar Coca (trompeta), Itachi Mansilla (trombón), Jorge Terán (batería), Rafael Tapia (teclados), José Vargas (bajo), Juan Cabezas (giro), Andrés Zuna (vocalista), Diego Quiroz (vocalista) y Noelia Valdivia (coreógrafa).

No hay comentarios: