domingo, 25 de marzo de 2012

Toda la dulzura del grupo Caramelo

La Orquesta Caramelo fue fundada en 1981 con el objetivo de presentar una propuesta musical con calidad y profesionalismo. Con 30 años de vida, lanza su nuevo material discográfico titulado Cama y Mesa que contiene 3 nuevos cortes. El disco ya cosecha sus frutos con el primer corte denominado No Llores Más por Él interpretado por la voz de Marcelo y que fue lanzado por todas las radios especializas en cumbia, logrando alcanzar los primeros sitiales.

Asimismo en este reciente trabajo incluirá música nacional como una Selección de Morenadas.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Orquesta Swingbaly recuerda a Beba Rocha con dos nuevos CDs

Con el lanzamiento de un compilado de discos compactos titulado “Para que no me olviden”, que incluye música latinoamericana y folklórica boliviana, el municipio paceño y la Orquesta Swingbaly recordarán hoy a la cantante Beba Rocha, quien falleció hace tres meses, en el salón de honor del Teatro Municipal a partir de las 19.30 horas.

Dentro el primer álbum, el público tendrá la oportunidad de escuchar temas pertenecientes al repertorio latinoamericano, los mismos que adquirieron amplia popularidad en la voz de la conocida intérprete de música tropical junto a la Orquesta Swingbaly, con quien celebró medio siglo de trayectoria.

En el segundo compilado se incluye temas inéditos en ritmos de taquiraris, carnavalitos, huayños, morenadas y otros.

HOMENAJE

El acto de homenaje a esta importante artista nacional se abrirá con la proyección de un documental, dentro del cual están registrados los momentos más importantes de su carrera.

Este nuevo material da una mirada a los inicios como solista, junto a sus hermanas, y la cadena de conciertos que sucedieron dentro y fuera del país de la mano de la Swingbaly.

El video muestra, asimismo, el último concierto público, precisamente en el Teatro Municipal, cuando la Orquesta celebró sus Bodas de Oro en febrero de 2011.

En representación de las organizaciones a las que perteneció, Pepe Murillo ofrecerá un testimonio de la vida artística de la vocalista.

El director de la Swingbaly, Carlos Medrano, y el cantautor Yuri Morales además serán los encargados de entregar el nuevo compilado de discos.