jueves, 30 de marzo de 2017

Video Toda la Informacion de Cañaveral en Bolivia

domingo, 26 de marzo de 2017

Disco de oro para el grupo Casablanca "orgullo orureño"


La agrupación Casablanca, que tiene ya 25 años de continua trayectoria en el ámbito musical de los ritmos tropicales, tiene un nuevo mérito logrado este 2017, después de ser nombrado por la Cámara de Diputados como "orgullo orureño", ahora recibieron el Disco de Oro por venta de su material discográfico.

El director y fundador del grupo, Freddy Copa, mostró su alegría al recibir este reconocimiento por el trabajo realizado con mucho profesionalismo, acto que se desarrolló en el programa "El Popularísimo" de la red ATB, donde elogiaron la labor que vienen cumpliendo por más de cuarto siglo.

"Agradecer a Dios todopoderoso, por darnos la vida y permitirnos salir adelante logrando ser de la familia de Casablanca, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país. Todo nuestro agradecimiento a nuestro público quienes nos apoyaron en todo momento ya que son la razón de nuestro trabajo, y dar gracias a la empresa discos Cóndor, particularmente a Higinio Mamani por retribuir al trabajo de años con el Disco de Oro", refirió Copa.

El Disco de Oro se entregó al grupo Casablanca, por los éxitos "Qué pecado", "Pasitos para bailar", "Eres tú", entre otros que llegaron a tener más de 50 mil copias en venta, lo que significa un gran orgullo para dicha agrupación.

"Estos temas están en el corazón de nuestra linda gente, que Dios siga derramando bendiciones al grupo y a nuestro público", enfatizó Copa.

Actualmente la agrupación Casablanca está integrada por Alfredo Cárdenas en la voz; Williams Copa es la voz líder; Edgar Vásquez en la guitarra; Álvaro Copa en la guitarra Bass; Franz Copa en la animación y Freddy Copa teclados.

El compromiso de continuar trabajando para lograr más éxitos de parte de la agrupación Casablanca, se espera a partir de dar a conocer los éxitos 2017, con temas como "Todo se paga", "Enamorado de ti, solo de ti", esperan continuar en el gusto de todos sus seguidores.

martes, 21 de marzo de 2017

Video Cañaveral de Humbeto Pavon en Bolivia el siguiente 1 de Abril

domingo, 19 de marzo de 2017

Es la nueva propuesta musical de Flor de María Hito Nace A Flor de Cumbia


La conocida cantante.

“Quédate conmigo” y “Dónde estás, vida mía” son los primeros cortes promocionales de la orquesta A Flor de Cumbia, la nueva propuesta musical de la conocida cantante tropicalera Flor de María Hito.

“Este proyecto es más ambicioso y personal, ya que está encaminado por mi esposo José Luis Ignacio y por mi persona desde el 26 de noviembre del año pasado”, cuenta la ex intérprete de agrupaciones como Sobredosis, Los Perdidos, José María Band y Pacha Tropic.

LG: ¿CÓMO SURGE LA ORQUESTA?

FM: Primero quiero destacar que yo llevo casi 23 años de trayectoria y mi esposo unos 20 años en el medio musical y creo que contamos con la suficiente experiencia como para hacer algo propio. La idea surge más que nada por imponer nuestro estilo musical, eso te permite realizar lo que tú quieres hacer. A veces los directores son un poquito cerrados y no quieren interpretar otros ritmos que al público le gusta, olvidando que tocamos para un público variado y que nos debemos a quienes nos contratan, entonces decidimos hacer algo propio para cubrir precisamente esa expectativa.

LG: ¿CÓMO DEFINES EL ESTILO DE A FLOR DE CUMBIA?

FM: Particularmente es un estilo romántico, yo tengo la influencia de Marisela, de Valeria Linch, me encantan sus estilos de interpretar, de ponerse en el personaje, eso es lo que me gusta, bien aguerridas ellas, ¿no? y ese es mi estilo musical, pero plasmado en la cumbia y ya varios me lo han comentado, que estos temas que acabamos de lanzar son muy al estilo de Flor de María.

LG: ¿ESTOS CORTES FORMARÁN PARTE DEL PRIMER DISCO DE LA AGRUPACIÓN?

FM: Exactamente. Estamos elaborando poco a poco el primer disco de A Flor de Cumbia como orquesta y esperamos terminar como máximo hasta el mes de julio.

Por el momento sólo estamos promocionado estos dos cortes: “Quédate conmigo”, que lo interpreto yo, es un ritmo peruano reeditado al estilo cumbia, y el otro, “Dónde estás, vida mía”, que interpreta mi compañero Edwin Condori, nuestro vocalista. Queremos ir de a poco mostrando nuestra versatilidad, porque en vivo tocamos de todo. A mí particularmente me fascina interpretar los valses peruanos, pero tocamos de todo, cumbia, salsa, música en inglés, del recuerdo, música folclórica, tocamos para todo tipo de público.

LG: ¿QUÉ GUSTITO TIENE HACER UN PROYECTO PROPIO?

FM: Es más responsabilidad porque te cargas en la espalda todo, si bien cuando yo era integrante de un grupo no me encargaba de golpear la puerta de los medios (sonríe), ahora soy yo la que correteo.

LG: Y, ¿VALIÓ LA PENA?

FM: Claro que sí. Yo digo una cosa: “el que no arriesga no gana”.

jueves, 2 de marzo de 2017

Video Ronisch - Aunque llores sangre