domingo, 19 de febrero de 2017

En Jueves de Comadres Los Chévere darán lo mejor

Los Chévere están listos para carnavalear. El jueves 23 serán los anfitriones musicales de la fiesta de comadres que se efectuará en el Hotel Presidente desde las 21:00 horas.

“Habrá sorpresas, premios, un derroche de alegría total, como el año pasado, donde el evento fue todo un éxito. También se infiltraron muchos compadres, que para nosotros muy grato recibirlos y así festejamos dos en uno: Comadres y compadres, así que bienvenidos todos”, comentó Sonia Ponce, vocalista de Los Chévere.

LG: ¿CÓMO ESTÁN VIVIENDO EL CARNAVAL?

S: Ya lo estamos viviendo desde principios de este mes de febrero, con viajes y cumpliendo contratos en la hermosa ciudad del Pagador, Oruro, que la consideramos nuestra segunda tierra por nuestros padres que son oriundos de hermosa tierra, y que fue puntal para nuestra carrera artística como el Dúo Hermanitas Ponce.

LG: ¿CON QUÉ TEMAS BAILARÁ EL PÚBLICO EN COMADRES?

S: A Los Chévere nos consideran los más carnavaleros, por lo que brindaremos lo que sabemos hacer… seleccionada buena música, con repertorio variado de calidad, acorde con las exigencias del público. Entre los temas estarán clásicos de los 70s, 80s, 90s, salsa, cumbia, folclore latinoamericano, merengue, etc., daremos lo mejor, el año pasado el “Hotel Presidente” quedó chico, esperamos que este año se repita (sonríe).

LG: ¿ALGO QUE QUIERAN AGREGAR?

S: Los Chévere continuaremos el carnaval en la ciudad de Oruro con la fraternidad “Kullaguada Terribles Quirquinchos… Tira Chévere”.

Para nosotros es un honor que lleven nuestro nombre en el mejor Carnaval del Mundo, que es la máxima representación del mundo y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La orquesta Swingbaly revive las mascaradas de antaño

La Swingbaly revivirá las mascaradas de antaño en el evento carnavalero que animará el viernes 24 de febrero, a horas 21:00, en el Hotel Presidente, ubicado en la calle Potosí, esquina Genaro Sanjinés.

“La novedad para esta gestión es el lanzamiento de los mejores cantantes que tiene nuestro medio: Mimi Arakaki, Jessua Cholima y

Víctor Alejandro Sempértegui, en el show más sensacional de este carnaval 2017 con el mejor elenco de músicos nacionales e internacionales”, resaltó Carlos Medrano, director de la destacada agrupación orquestal.

“Estamos viviendo el carnaval con mucho optimismo y entusiasmo, ya que presentaremos el mejor show musical para el deleite de nuestros queridos seguidores y de la gente que asistirá a este gran evento con la mejor orquesta del país, Swingbaly”, puntualizó.

Medrano anticipó que la gran mascarada tendrá la presencia de nuevos músicos jóvenes profesionales y del cuerpo de baile “Evelin´s”, que acompañará en toda la actuación al gran evento carnavalero.

“Haremos bailar con los temas clásicos, tendremos un repertorio variado, desde bachatas, cumbias, salsas, merengues, reguetones, boleros, y la mejor música del mundo, la boliviana”, puntualizó.

El grupo festeja sus 5 años de vida artística Irreversible está listo para afrontar nuevos retos

Qué rápido pasó el tiempo. Ya son cinco años de Irreversible, el grupo que se consolidó en la movida tropical gracias a la iniciativa y el trabajo de sus creadores, el fallecido cantante Juan Carlos Aranda y el músico Ronald Alfaro.

Para celebrar este especial aniversario, el grupo realizará un vino de honor este jueves 23 de febrero en el Ministerio de Culturas. Y al día siguiente, el viernes 24, se presentará “en vivo” para el público en general en la discoteca Santa La Diabla junto a Veneno y Código Fher como grupos invitados.

“Los cinco años de Irreversible significaron un trabajo constante de sacrificio, esfuerzo y dedicación de un equipo que está listo para afrontar los nuevos retos que vienen. Mirar los años pasados, valorar el trabajo y sacrificio que se realiza como equipo es aprender sobre los errores y los aciertos, es saber valorar las enseñanzas y todo lo aprendido para seguir con un proyecto de excelentes músicos y sobre todo excelentes amigos”, destacó Ronald Alfaro, también director de la conocida agrupación musical.

Irreversible nació el 24 de febrero del 2012 con el apoyo de talentosos músicos, entre ellos Isarael Cadena, Humberto Caballero Cortés y Oscar Ayaviri, quienes se sumaron a la iniciativa de Ronald Alfaro y Juan Carlos Aranda.

El grupo comenzó su actividad musical presentando al mercado el tema “Yo triste y Tú”, logrando gran acogida en los medios de comunicación. Meses después, la agrupación lanza “Infiel”, considerada por muchos ya una canción clásica en el mercado tropical. A ese éxito se suma el tema “Se acabó el amor”, en la voz de Ronaldo Zurita, que logra consolidar a Irreversible, dijo Alfaro.

“Nuestra calidad interpretativa logró consolidar toda la producción musical presentada al mercado. La inquietud de grabar dúos con artistas nacionales e internacionales impulsó el despliegue internacional de Irreversible con las canciones “Saya sensual”, grabada con Los Kjarkas, y “Pedir perdón”, producción realizada con la agrupación Combo con Clase de Chile”, rememoró el músico.

En este corto trajinar artístico, Irreversible ya obtuvo varios reconocimentos, entre ellos el Paceñísimo de Oro, que le otorgó la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.

El inesperado deceso de Juan Carlos Aranda, voz principal de Irreversible, anticipó un receso temporal del grupo “para poder recuperar la pérdida del amigo y compañero y afianzar y unir al grupo”, cuenta Alfaro. Hasta que en julio del 2016 hace su incorporación a la agrupación Beto Rodríguez, “personaje de gran trayectoria y complemento ideal para el grupo”, expresó.

viernes, 17 de febrero de 2017

Video Muñequita Milly - Vas a llorar

Video Muñequita Milly - Siento que no puedo vivir sin ti

Video Purita osadia - Todo se acabo

Video Muñequita Milly - Soy un estorbo

Video Muñequita Milly - Cervecita

jueves, 16 de febrero de 2017

Video Pura Osadia - Vuelve a mi - IX

Video Pura Osadia - Amor Amor - VIII

Video Pura Osadía - Amor pasajero - VII

miércoles, 15 de febrero de 2017

Video Los Ronisch - Nunca Nunca te Olvidare

Video Pura Osadía - La cojuda - V

Video Pura Osadía - Por algo pasan las cosas

Video Pura OsadÍa - Porque me cambiaste por ella -IV

Video Pura Osadia - No friegues - III

martes, 14 de febrero de 2017

Video Pura Osadia - Fiel amante - II

Video Pura Osadia - Aliado con el licor - I

Video Orquesta Gigante Candela

Video Pura Osadia - Ya no quiero volver contigo

Video Pura Osadia - Madre joven

Casablanca celebra 25 años de aporte a la cumbia de Oruro

La agrupación Casablanca "Orgullo Orureño" cumple cuarto siglo de aporte constante a la música, con el compromiso de continuar colaborando al arte con sus constantes éxitos, que los llevaron a ser reconocidos a nivel nacional e internacional.

Este grupo de músicos orureños, fue fundado el 16 de febrero de 1992 y por su constancia en la música, además de siempre mantenerse vigentes, lograron de parte de la Cámara de Diputados de Oruro, el reconocimiento como "Orgullo Orureño", merecida condecoración al constante trabajo que realizan llevando siempre en el alto el nombre de la Capital del Folklore de Bolivia.

"Nuestra visión es siempre hacer música popular, música tropical y ya llevamos en esto, 25 años de vida, tenemos ya 16 placas fonográficas, con las cuales inclusive hemos sido ganadores de un disco de oro, con Discos Cóndor con el álbum ´Pasitos para bailar´ y esto nos llena de orgullo", explicó el director y fundador del grupo, Freddy Copa.

Los integrantes del grupo son embajadores de Bolivia gracias a su música, llegando a países como Chile, Perú y Argentina, donde cuentan con muchos seguidores, por lo que agradecen el reconocimiento que recibieron de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.

"Es un honor recibir este reconocimiento que se nos entregó por la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, por la Cámara de Diputados, esto hace que la agrupación Casablanca siga haciendo más música y poder llegar a mas corazones, sacar el nombre de Bolivia en alto, gracias a su apoyo lo logramos, en los 25 años de trayectoria", remarcó Copa.

Actualmente la agrupación Casablanca está integrada por Freddy Copa como director, Edgar Vásquez en la guitarra, Darwin Copa en la percusión, Álvaro Copa en el bajo, Alfredo Cárdenas en la primera voz, Williams Copa en la voz líder y en la animación a Franz Copa.

Video Ronisch - Sinceridad

lunes, 13 de febrero de 2017

Video Brenda Coraly - Madrecita

Video Yolandita Ivon - Tú Arrepentimiento

Video ELVY la dulce ilusion y Los Principes del Amor - Derrame Lagrimas

Video Muñequita Mily Ft Yarita Lizet Yanarico - Aliado con el Licor

Video Pura Osadia - No friegues

Video Pura Osadía - Fiel amante

domingo, 12 de febrero de 2017

Video Pura Osadía - Muy sola

Video Pura Osadía - Contigo por siempre

Video Pura Osadía - Todo acabo - 2017

sábado, 11 de febrero de 2017

Video Pura Osadía - Ya no quiero volver contigo

Video Pura Osadía - Madre joven

viernes, 10 de febrero de 2017

Video Pura Osadia - Contigo para siempre

El Grupo Pura Osadía del Perú es una de la Agrupaciones de gran éxito en el año 2016 y el actial 2017, en esta oportunidad se presentaron por el motivo de la festividad de la Virgen de Copacabana el día 2 de febrero del 2017 en la ciudad de Oruro en el Local "Paraiso" R. Miranda

domingo, 5 de febrero de 2017

ORQUESTA INTERNACIONAL SONG SANTA CRUZ

Orquesta Internacional Song Santa Cruz 10 musicos totalmente profesionales sonido de primer nivel también contamos con sonido aéreo propio y digitalizado ,para cualquier clase de ambiente desde un salón pequeño hasta un estadio, tarima, estructura profesional, luces inteligentes, humos, efectos de todo tipo, papel picado, lanzallamas, pantalla gigante, pantallas led, etc, dj, animador de los mejores de santa cruz, hora loca, zancos, robot led, bailarinas, tamborita, mariachi, banda tipica, producción de foto y video etc, lo último repertorio bien variado para todos los gustos y con lo último que esta sonando shows espectaculares que harán de tu evento,boliche , festival carnavalero , kermesse o cualquier clase de acontecimiento seamejor, paquetes a tu elección reserve su fecha por que quedan pocas llamar o whatsapp: 76392512 ----- 70294715