martes, 19 de septiembre de 2017

Lo nuevo de Sombras sale con “identidad propia”

“Identidad propia”, así titula el nuevo trabajo discográfico del grupo argentino Sombras, que fue presentado el pasado miércoles en el salón Las Américas del Hotel Presidente.

El álbum, producido por el sello Discolandia, contiene 10 canciones. “Casi todos los temas son composiciones nuestras y en su mayoría tienen el ritmo que siempre caracterizó al grupo y dos cumbias lentas”, cuenta Marcelo Zapana, manager de Sombras.

“Identidad propia” sale después de tres años y es el material número 17 en la exitosa carrera artística de la agrupación argentina. “El disco está muy bueno, excelente, creo que a nuestros seguidores en Bolivia les va a gustar mucho porque lo hicimos con mucho cariño y respeto”, menciona.

“Compañera”, “Por qué te amo”, “Chiquita linda”, son algunos de los cortes que de apoco se apoderarán de las emisoras pachangueras. “Si el tiempo nos permite haremos el video clip del primer sencillo del nuevo cd que se llama “Compañera”, resalta.

Los integrantes de Sombras son Juan Zapana (fundador del grupo), Fabián Domínguez (vocalista), Claudio Zapana (segundo teclado) y Marcelo Zapana (segunda voz y mánager del grupo y percusión).

No hay comentarios: