martes, 25 de julio de 2017

Nena Zeballos cierra homenajes a La Paz

La conocida artista Nena Zeballos rendirá homenaje a la gesta libertaria de 1809, con un concierto en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, desde las 19.30 horas, que se desarrollará entre hoy y mañana.

“Es un homenaje a la ciudad de La Paz y festejando mis 45 años de canto”, dijo Zeballos, quien recibió la distinción del Gobierno Municipal de La Paz, la condecoración en el grado de honor al mérito Pedro Domingo Murillo.

Nena compartirá las tablas del Municipal con tres de sus hijos, Wally, Paola y Pitty, integrantes de la agrupación PK2. “De esta manera y con gran entusiasmo, llena de amor y ternura, la familia en pleno brindará a su público el mejor de sus repertorios”, adelantó.

Invitados

Estarán como invitados el taller de danza Fantasía Boliviana, el bloque chukutas de la kullawada de la Familia Galán, además de otras sorpresas. La dirección musical del espectáculo estará a cargo del maestro Yuri Morales.

Serán dos horas de mucha emoción y alegría, en las que Zeballos recordará y celebrará sus 45 años de vida artística, en los que actuó como solista y también formó parte de grupos como la Swingbaly y La Kúpula.

“Recordaremos canciones como tronco seco, víbora y otros como zambas argentinas, que son muy solicitados por el público que nos sigue”, aseveró.

La artista

Nena Zeballos es una cantante boliviana nacida en la ciudad de Cochabamba en 1959, de madre boliviana y padre peruano. Su carrera musical empezó en 1977, además formó parte de distintas agrupaciones bolivianas como Swingbaly, Los Graduados, California y Comando General del Ejército, esta cantante interpreta una variedad de estilos musicales incluyendo en su repertorio música folklórica boliviana, valses peruanos, boleros etc. Realizando algunas giras nacionales e internacionales.

El tema musical “Imillita” es una de sus canciones más conocidas, aparte también de su repertorio musical son el “Plebeyo”, “Flor de Canela”, “José Antonio”, “Nuestro Secreto”, “Aguita fresca”, entre otras.

No hay comentarios: