viernes, 11 de noviembre de 2016

La banda chueca viene con más sabor urbano



Están decididos a seguir conquistando los escenarios bolivianos. La banda chueca & Kike lanzan su tercera placa discográfica El mal pagao en una fiesta donde no está permitido quedarse sentado toda la noche.
A la cita fueron invitados Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos y Aldo Peña, entre otros. La celebración será este sábado 12, a las 22:00, en Bares Vip de la avenida Virgen de Cotoca, calle Monte Grande # 153. La entrada cuesta Bs 20.
Directingo pa’ bailar
El mal pagao contiene 12 canciones de ritmos como ‘merenguetón’, ‘cumbiatón’, brincao e incluso música electrónica. Algunos de los títulos son El mal pagao, Pa’ qué sufrir, Beso de chocolate, Que siga el baile, La cabaretera y La inyección.
La banda chueca está conformada por el boliviano Carlos ‘Chueco’ Tórrez (compositor y líder de la banda) y el colombiano Woker Álvarez (nuevo integrante). También interviene Erwin Quiñónez, más conocido como Kike. Llevan 12 años de trayectoria artística y son conocidos por temas como Mandandirum, El trompo, A que te pongo y Llegó el carnaval


No hay comentarios: