domingo, 9 de octubre de 2016

Yesica Tinoco “Que se muera el amor”

La cantante peruana Yesica Tinoco regresó a Bolivia, después de un largo tiempo, para promocionar su más reciente corte musical titulado “Que se muera el amor”.

“Me siento contento de estar acá (en La Paz), esta vez promocionando el material de Yesica, que trata de una relación tóxica, un tema que se está viendo mucho hoy”, mencionó Carlos Alarcón, manager de la artista y también productor y compositor de la agrupación peruana Los Genios.

“Hace cinco años que comencé acá en Bolivia, en Oruro cantando folclore peruano y hoy regreso para cantar con mucho sentimiento”, destacó la simpática cantante.

“Que se muera el amor” es parte del nuevo material de Tinoco, el tercero de su carrera artística, que también contiene otras canciones como “Dónde te fuiste corazón”, “Errores”, “El toro macho” y “Dímelo, gitanita”. “Todas las composiciones son de autoría de mi esposo, Carlos Alarcón”, afirmó Yesica durante su corta visita promocional en La Paz, en la que visitó varios medios tanto radiales como televisivos.

No hay comentarios: