domingo, 16 de octubre de 2016

Moreno promociona su “mentira”

La joven agrupación Moreno presenta su nuevo corte promocional, en ritmo de balada, titulado “Mentira”, grabado en la ciudad de La Paz y masterizado en Santiago de Chile.

Moreno es un proyecto musical que sale a luz el 6 de agosto de 2010. Quiere demostrar que en Bolivia se puede hacer música con un nivel de exportación. “Es el momento de crear un nuevo ciclo en la música boliviana, con arreglos modernos y poesía renovadora, desafiando al movimiento musical de hoy, con un contenido universal, nacional menos tradicional y más internacional. Los matices musicales que ofrece Moreno son la combinación de un cúmulo de destrezas y talentos de todos los integrantes, no podemos encasillarnos en un determinado género musical”, dice José Vargas, director de la agrupación y autor de “Mentira”.

“Con el debido respeto y admiración a nuestros iconos musicales, como los Kjarkas, Amaru y Llajtaymanta, con el nombre (Moreno) hacemos un homenaje a Gladys Moreno y Raúl Shaw Moreno, que marcaron un hito”, asegura Vargas.

Moreno es ganador de la medalla de plata a la mejor composición e interpretación en el Festival de la Canción Boliviana en Oruro.

Sus integrantes son José Vargas (en el bajo y dirección), Randy Mamani (batería), Víctor Barrionuevo y Diego Reguerín (guitarra), Richard Morales (charango), Juan Mancilla (percusión) y Adalid Cotjirien (voz).

No hay comentarios: