sábado, 3 de septiembre de 2016

Los Ángeles Azules probarán platos típicos del país

Los integrantes del grupo mexicano Los Ángeles Azules pidieron probar los platos típicos de Bolivia. Los intérpretes de éxitos como Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar actuarán hoy, a las 20:00, en el Teatro Aire Libre Jaime Laredo.

"Habrá un chef especializado que se encargará de preparar un buffet de comida boliviana para Los Ángeles Azules”, dijo Bella Luz Quenta Ramírez, parte de la organización del show. El recital se realiza gracias a Nemtala Producciones y JVM Sudamérica Representaciones.

Según los organizadores, el show estará dividido en dos partes. En la primera, el grupo estrenará temas como Toma que Toma, La Cumbia del Infinito, Viernes cultural y Para decirte que te amo, entre otros. En la segunda parte, la banda interpretará las reediciones de sus éxitos de la década de los años 90, además de la "cumbia hípster”.

En marzo de este año, el grupo visitó La Paz para una recepción social de la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, una de las fraternidades de la fiesta del Gran Poder.

Los Ángeles Azules es un grupo formado en Iztapalapa, Ciudad de México. Fue fundado en 1976, pero activo oficialmente desde 1983. Los éxitos del grupo, canciones de la década de los años 90, cobraron nueva importancia tras realizar colaboraciones con estrellas como Saúl Hernández y Vicentico, entre otros artistas. Su disco Cumbia Fuzión (2014) marcó un hito al proponer la cumbia sinfónica.

Las entradas tienen un costo de 503 bolivianos para Lounge, 253 para VIP y 133 para General.

Los boletos se ofertan en Discolandia (tiendas de El Prado, Genaro Sanjinés y plaza Murillo), La Chiwiña (avenida Montenegro) y la Jungla (patio de comidas de El Alto). Sin embargo, los boletos para Lounge y General ya se agotaron.

No hay comentarios: