jueves, 25 de agosto de 2016

Cumbia a 3.600 metros junto a Los Ángeles Azules

De México, el grupo Los Ángeles Azules llegará a Bolivia para un concierto de primer nivel, el próximo 2 de septiembre, en el Teatro Aire Libre.

El grupo de la llamada “cumbia sonidera y romántica” tocará sus éxitos “Mi niña mujer” y “Las maravillas de la vida”, entre otros de sus temas que forman parte de su álbum “Cómo te voy a olvidar”, junto a Veneno y Mister Yo, artistas invitados que compartirán escenario con el grupo mexicano en un concierto auspiciado por EL DIARIO.

Las entradas están a la venta en Panizzeria: (zona Sur), La Llajuita: Multicine, Discolandia: El Prado, Genaro Sanjinés y plaza Murillo, Patio de Comidas (La Jungla): El Alto. Los precios son Lounge a Bs 503, Vip Bs 253 y General en Bs 133.

EL CONCIERTO

Los Ángeles Azules es un grupo musical mexicano de cumbia sonidera proveniente de la colonia Los Ángeles, Iztapalapa, Ciudad de México, conformada en 1976 pero activa oficialmente desde 1983, popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos. Actualmente, la alineación principal la forman los fundadores Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe quienes en marzo pasado visitaron la sede de Gobierno para la recepción social de la Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, anunciando que no sería la última vez.

Cumpliendo con sus seguidores el grupo retorna a La Paz con lo mejor de su repertorio en un show de primer nivel de más de 4 horas.

“Se tiene previsto que el show se inicie a las 19.00, las puertas del teatro se abrirán desde las 17.30 para que nadie se quede afuera y el grupo que abrirá el show será Mariachis Luis Fernando y Los Reales. El programa continúa con la presencia de Mister Yo en el escenario y Veneno. Cada una de las intervenciones durará alrededor de media hora”.

Se tiene previsto que los más de 30 músicos que forman parte de Los Ángeles Azules suban al escenario a las 22.00 horas hasta pasada la medianoche.

Se detalló que para la presentación, el escenario contará con seis pantallas LED y un fondo especial. En el show se interpretará toda la historia musical de los más de 30 discos de la agrupación. En tres partes, el concierto se dividirá en una recopilación de sus álbumes, los éxitos de cada disco y las canciones interpretadas a dueto con varios artistas invitados en su país.

No hay comentarios: