domingo, 1 de mayo de 2016

El rugido de los tigres se hizo sentir en el Tahuichi



Hizo frío. Los argentinos de Pasión Morena desparramaron su ritmo cumbiero por el césped del Tahuichi, pero su público exigía a los Jefes de Jefes.

Fue a las 23:53 cuando Los Tigres del Norte entonaron La banda del carro rojo, esa mítica melodía que combatió el tiempo y aún sigue causando nostalgia entre la fanaticada boliviana.

"Esta noche venimos a ofrecerle las canciones que ustedes quieran. Ustedes son nuestros jefes", fueron las primeras palabras de los mexicanos que retornaron a Santa Cruz de la Sierra después de seis años. Y no se cansaron de repetir que habían llegado hasta esta urbe para complacer a sus seguidores.

'Ni parientes somos', 'Me regalo contigo', 'Allá en la mesa del rincón' comenzaron a calentar el campo deportivo, hasta que llegó un momento clave. La artista cruceña Romina Mazó ingresó envuelta en un outfit de brillos y empezó a entonar Golpes en el corazón, esa canción que originalmente canta la chica dorada, Paulina Rubio.

No se supo si fue el micrófono, el frío o los nervios que redujeron la intervención de Mazó, pero lo que se vio fue a una tímida artista sobre el escenario. Después, los mexicanos continuaron con grandes éxitos, como 'Directo al corazón', 'Señor locutor' y 'Quiero volar contigo'.

Eran más de la 1:00 y la legendaria banda que en su momento causó polémica por sus narcocorridos, seguían haciendo corear a su público. Esta vez optaron por un traje bicolor (rojo y negro) y zapatos rojos, que se movieron al ritmo de 'La puerta negra' y 'Cruz de madera'.
Los Tigres del Norte conquistaron a los cruceños
Los Tigres del Norte conquistaron a los cruceños
'Un carro rojo' abrió el show
'Un carro rojo' abrió el show
La cantante local Romina Mazó interpretó 'Golpes en el corazón'
La cantante local Romina Mazó interpretó 'Golpes en el corazón
Los Tigres del Norte llegaron al país por segunda ocasión
Los Tigres del Norte llegaron al país por segunda ocasión
'Jefe de jefes' hizo gritar al público
'Jefe de jefes' hizo gritar al público
Tigres del Norte
"Esta noche venimos a cantarle las canciones que ustedes quieran. Esta noche ustedes son nuestros jefes", son las primeras palabras de Los Tigres del Norte


No hay comentarios: