domingo, 22 de mayo de 2016

Altamar Producciones celebra a mamá con un mega evento

Altamar Producciones, la promotora de eventos y representaciones más grande del país, celebrará el Día de la Madre este sábado 28 de mayo con un mega festival nunca antes visto junto a sus propias agrupaciones.

“Nos referimos a Yarita Lizeth Yanarico, reafirmando sus éxitos; el grupo más taquillero Carlos Alarcón y Los Genios; la juventud de la muñequita Milly; Hugo David y su grupo internacional Delirios, con su reciente material musical; Lupe Dulce Floricielo cantando a las mamás solteras, Águilas de América y el encanto musical de Virus de Amor. Por si fuera poco, de Bolivia estarán Gastón Sosa y su romanticismo, la voz número uno del país, David Castro, y la leyenda musical paceña Los Korys, además de Amar Amor, Las luminosas y el grupo Chicotazo. Este evento se realizará a partir del mediodía en la pista de baile “Imperio”, zona Villa Bolívar “E”, a 2 cuadras del surtidor Candelaria, por la Av. 6 de Marzo, en la ciudad de El Alto”, informó Fernando García, encargado de medios de Altamar Producciones.

Las reservas para este mega festival pueden hacerlas llamando al 2453121 o a los celulares 76276055 y 76767644. “Será un espectáculo que no se pueden perder porque aparte de bailar hasta más no poder, las mamás se llevarán grandes premios y sorpresas”, agregó Verónica Valencia, gerente general de esta joven promotora artística.

No hay comentarios: