lunes, 6 de julio de 2015

“Otra vez estoy llorando” con Razón Oculta JV


“Otra vez estoy llorando”, así se llama el nuevo corte del grupo Razón Oculta JV, que acaba de ser lanzado el mercado nacional.

La banda es la fusión de los grupos paceños Razón Oculta y JV.

“Sin alejarnos de la coyuntura social y viendo los rangos de preferencia e influencia de ritmos, hemos fusionados dos grupos de experiencia y visiones tomadas de diferentes ámbitos musicales, de ahí nace Razón Oculta JV como el resultado de motivación y creatividad”, menciona Juan Beltrán, director del grupo.

El nombre de la agrupación se debe a que todo tiene una razón en la vida y “también a que todos tenemos una razón oculta dentro de nosotros. Y JV es el nombre de nuestro estudio”, aclaró.

El objetivo de la agrupación es lograr la excelencia musical en el género tropical “sin dejar de lado la composición de expresiones de vivencias y experiencias de todos los días”, aseveró.

“Algunos temas ya tuvieron la aceptación que todo artista quiere. Por ello nos sentimos motivados para hacernos conocer mucho más y mostrar lo que mejor sabemos hacer, la música”, dijo el director.

“Como experiencia en composición tenemos, por ejemplo, el tema Me arrepiento, de mi autoría, y Nunca te olvidaré como una respuesta a esta canción, que le corresponde a Vidal Beltrán.

Ahora presentamos el corte Otra vez estoy llorando, perteneciente al ámbito colombiano, con arreglos y estilo de Razón Oculta JV y que formará parte de nuestro disco Nunca te olvidaré”, manifestó Beltrán.

Los integrantes del grupo son: Vidal Beltrán (percusión), Jhoni Mamani (congas), Eddy Beltrán (bongoes), Edwin García (guiro y coros), Roli Luna (primera guitarra), Armando Callizaya (bajo electrónico), Ever Madani (vocalista), Iván Sillerico (batería) y Juan Beltrán (tecladista, primera voz y director musical).

No hay comentarios: