sábado, 27 de junio de 2015

Piso 21 hará bailar a los cruceños

El grupo conformado por cuatro amigos, que inició con dos guitarras y muchas ganas de hacer música en un edificio de Medellín, Colombia, hace ocho años Piso 21, llega por primera vez a tierra cruceña para enamorar a sus fans con sus éxitos como "Correr el riesgo", "No te necesito" y "Déjame" por nombrar algunos. Los colombianos compartirán escenario hoy con Prince Roy y J Balvin en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, en el evento San Juan Fire Fest.

El nombre en honor al lugar donde se conocieron. "Piso 21 es un lugar físico, es la terraza del edificio en Medellín donde nos conocimos y nos hicimos muy amigos a raíz de la música. Al tener muchos temas de nuestra autoría, un día decidimos hacer el primer demo y desde ese momento inicia la historia del grupo", argumentaron.

Enamorados de la ciudad. "Desde que se confirmó la fecha del concierto, la gente de la disquera nos sugirió lugares y comidas para probar. Por ejemplo, ayer saboreamos el majadito, arroz con queso y keperí, pero también nos dijeron que aquí están las mujeres más bellas y que las personas son muy amables", enfatizaron.

Hoy harán vibrar el 'Tahuichi'. "Para toda los fanáticos hoy ofreceremos un show muy completo y lleno de sorpresas, donde la gente se sienta como en una montaña rusa llena de emociones", puntualizaron.

Convivencia de hermanos. Los "paisas" desde que se conocieron formaron fuertes lazos de amistad, convirtiéndose en verdadera familia. "Llevamos un noviazgo laboral de ocho años, somos nosotros mismos los que nos damos las fuerzas para seguir adelante", indicaron.

Proyectos. El grupo realiza una gira por todo Latinoamérica, Estados Unidos y prevé que terminando las giras, en el segundo semestre del año, lanzar su segundo álbum.

Integrantes del grupo Está integrado por Juan David Castaño (voz), Juan David Huertas (guitarra líder), David Escobar (voz y guitarra rítmica) y Pablo Mejía Bermúdez (voz).


No hay comentarios: