domingo, 24 de mayo de 2015

“Detalles” para mamá con Mámbole Internacional

Mámbole celebra a las mamás en su día con “Detalles”, su nuevo corte musical que acaba ser relanzado al mercado nacional.
El autor del tema es Oscar D´León, en ritmo de salsa, pero la diferencia está en el ritmo, “pues combinamos la salsa con la cumbia al estilo de Mámbole”, explicó Armando Arano (A), tecladista y director de la conocida agrupación orquestal.
LG: ¿Por qué se animaron a grabar este tema?
A: Porque todas las canciones que grabamos quedan en el corazón de las personas y este es un tema muy bueno para las parejas en matrimonio. Lo tomamos como un regalo a todas las mamás del mundo y una reflexión a todos los hombres que al principio a las mujeres les mimamos mucho, hasta tenerlas en casa como esposas, y luego nos olvidamos de los mimos, como dice la letra de la canción.
LG: ¿Este corte forma parte del nuevo disco de Mámbole?
A: Este corte está en el álbum 24 de nuestra trayectoria, titulado “Bailando 30 años con Mámbole” y precisamente lo grabamos para esta oportunidad del 27 de mayo, donde las mamás pueden sugerirles a sus parejas por lo menos que escuchen el tema “Detalles” y después que tomen mejores decisiones.
LG: ¿Nos enteramos que están con nueva vocalista?
A: Así es, se llama Marian Arias, es de San Borja, Beni, y muy profesional en el canto. Además es ganadora del festival “El Beni canta” que se realiza cada año en esa rincón patrio. Vino a La Paz a estudiar y formar parte de la orquesta.
LG: ¿Qué proyectos más tienen?
A: Estamos preparando un nuevo tema para Marian y lanzarla al éxito el próximo mes de junio para que la conozcan a nivel nacional e internacional y luego cumplir con los viajes programados al interior y exterior, siendo, como siempre, buenos embajadores de nuestro país. Quienes deseen contactarse con Mámbole, pueden llamar al teléfono 2-2311411 o al celular 71533949.

No hay comentarios: