domingo, 25 de enero de 2015

“Que seas feliz” Tres años de Latin Swing

La agrupación Latin Swing apagó el pasado domingo su tercera velita con la convicción de haber logrado llegar a los corazones bolivianos.

Alfredo Condori, director de la agrupación tropicalera, menciona que estos años fueron muy gratificantes. “Gracias a Dios no nos faltó trabajo, viajamos por distintos lugares de Bolivia y, sobre todo, hay mucho cariño de la gente y eso nos impulsa a seguir trabajando”, dice.

“Ya te olvidé”, con la voz de la simpática Fabiola Tapia, es el corte que sigue promocionando exitosamente Latin Swing.

“Es una redición, una balada de Yuridia, a la que le hicimos unos arreglos con Fabi y la volvimos una bonita cumbia, que está sonando mucho en los medios y pronto tendremos la sorpresa del video”, afirma Alfredo.

El fuerte de la agrupación son los clásicos en inglés a cargo de Fabiola Tapia. “Nuestros ritmos son bien marcados y hoy nos sentimos contentos de los logros que estamos obteniendo”, sostiene el director.

En estos tres años Latin Swing ya sacó ocho cortes que formarán parte de su primer disco que se hace esperar. Las canciones son “Ven junto a mí”, “Desembrujo”, “Doble cara”, “Así no te amaré jamás” (en versión merengue y cumbia), “Te estoy amando”, “Ya te olvidé” y “Lo que son las cosas”.

Pese a la salida del cantante Norman Torres hace dos meses, la banda se mantiene consolidada gracias al concurso de Fabiola Tapia (voz femenina), Juan Mariscal (voz masculina), Vito Elvin Flores (teclado), Josué Castillo García (bajo), Carlos Meneses (guitarra), Xavier Santander (batería), Omar Tórrez (percusión), Jorge Montes (reco) y Lucio Flores (representante).

“Queremos agradecer a nuestro público por el apoyo y confianza a Latin Swing e invitamos a quienes deseen escuchar más de nuestro repertorio llamar a los celulares 772-63356, 772-93152 y 725-37363”, finaliza el director de la agrupación.

No hay comentarios: