viernes, 30 de enero de 2015

Oxígeno regresa con nuevo disco

Desde que arrancó la nueva etapa del grupo Oxígeno los hermanos Carlos y Miguel Lijerón no han parado de trabajar y es que en estos últimos días se la han pasado grabando varios demos para lo que pronto serán sencillos de su primer disco. Pero aparte de este trabajo, tienen varias novedades para este año, entre ellas el videoclip de su canción Eterno con el tiempo.

Produccción. El nuevo disco, que aún está sin nombre, apunta a tener un material de contenido profesional, indicó Carlos, ya que sus recientes temas han sido producidos en el exterior. "Desde que comenzamos con Quiero, canción que fue producida en México y lo mismo con Eterno con el tiempo, que fue producida en Venezuela y aunque no tuvimos que viajar hasta allá, lo único que hicimos fue grabar la voz y lo demás fue trabajo de los productores musicales", contó el artista.

Con fuerza virtual. Paralelamente a sus próximas novedades, el grupo también está trabajando para el relanzamiento de su página web en las próximas semanas, dominio donde la gente de todo el mundo podrá escuchar sus canciones en línea y los temas de su preferencia, además los cantautores buscan que sus "canciones con esa calidad de sonido internacional tengan mucha llegada para afuera".

No hay comentarios: