miércoles, 21 de enero de 2015

“Cumbia de la cruz” y el exvocalista de Noa Noa, Nicolás Monzón retoman su carrera, junto a músicos cochabambinos




El exvocalista de la agrupación argentina Noa Noa, Nicolás Monzón se alió a destacados músicos cochabambinos con la finalidad de relanzar “Cumbia de la Cruz”.

“Cumbia de la Cruz” es un grupo que Nicolás, junto a otros músicos argentinos, fundó hace seis años en Buenos Aires (Argentina). Sin embargo, una serie de circunstancias lo obligaron a poner un alto a sus actividades musicales.

Recién hace poco más de dos meses, Nicolás tomó la decisión de relazar “Cumbia de la Cruz”, esta vez acompañado de seis talentosos músicos cochabambinos.

Se trata de Enrique Lintzen (coros), Bruno Santalla (batería), Diego Lemaitre (bajo), Mario Herbas (teclados), Rodrigo Salamanca (guitarra) y José Crespo (animación).

Las dos canciones que “Cumbia de la Cruz” lanzó con motivo de su relanzamiento son “Fue ella, fui yo” y “Te lo pido por favor”, un clásico de Noa Noa.

Ambas se estrenaron en Cochabamba, debido a que Nicolás está casado con la qhochala Nataly Soria hace ocho años y radica en el departamento.

A pesar de que el grupo está promocionando su música solo por Bolivia, sus canciones ya están sonando en Argentina. “Cumbia de la Cruz” no descarta viajar dentro de poco a Buenos Aires.

No hay comentarios: