martes, 28 de octubre de 2014

Camila explora su lado tropical en mañana

Camila Soruco se siente ‘como pez en el agua’ al interpretar ritmos tropicales, por eso, ha transformado las baladas más románticas en cumbias y merengues bailables para incluirlas en su segundo disco de estudio, Mañana.

La cruceña (24) eligió los temas de su nuevo material en base a los requerimientos del público que la sigue, pero además, incluyó dos colaboraciones con colegas artistas: La revancha, junto a Eleonora Cardona, y El mundo, un bolero en el que comparte créditos con Los Cambitas. En el disco también se encuentra Quiero olvidar, una cumbia compuesta por Jorge Suárez (música) y César Espada (letra).
El primer sencillo, que da nombre al álbum, es una versión propia del tema de Myriam Hernández, una artista con la que le encantaría compartir escenario.

Volando alto
Canciones como Noche de copas, Que te vaya bonito, El dedo en la llaga y Música de amor tendrán el sello de Soruco, que tiene entre sus planes grabar un video por tema. “El primero será el de La revancha, que va a estar picante”, dice la cantante, que en sus shows también suele incluir música folclórica, aunque en menores dosis.

La joven, auditora de profesión, es una invitada asidua a eventos públicos y privados, pero, según ella, eso fue algo que se dio espontáneamente. “Jamás me imaginé que la gente se sienta tan identificada conmigo, que baile los temas... yo busco grandes escenarios, porque esa siempre fue mi aspiración”, sostiene, mientras afirma que tiene presentaciones cerradas hasta marzo del próximo año.

Sonará en todo el país
Aunque no quiso entrar en detalles, Soruco reveló que está grabando una cumbia pop con los cochabambinos de Mister T, producción que le permitirá llegar al público nacional

No hay comentarios: