viernes, 29 de agosto de 2014

Un festival reunirá a 4 grandes de la cumbia



Con sus mejores éxitos, Bronco, Jambao, PK-dos y Veneno realizarán una gira por el país. Estarán el 6 de septiembre en La Paz con un show de casi cinco horas.

Aunque todavía no se sabe su orden de presentación, “cada grupo tocará aproximadamente una hora y media, pero todo depende del público ya que si piden que se queden, seguirán en el escenario”, explicó Álex Andrade, productor general de Aex Business Group.

El concierto será en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (cancha Zapata) a las 19.00. “Los dos grupos internacionales llegan con el staff completo”, indicó Andrade, quien además agregó que se calcula que interpretarán al menos 30 temas .

Por ejemplo, si el público pide que el vocalista de Jambao cante con su padre, quien era parte de Los Ángeles Azules, lo hará, y, según el productor del evento, esto es algo que se da en muy pocos escenarios. El productor sostuvo que Bronco y Jambao están ansiosos por llegar y compartir con el público boliviano.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande porque los más grandes de la cumbia, tanto los dos grupos internacionales como los dos de Bolivia, estén en un mismo escenario”, aseguró Andrade Las entradas ya se pueden adquirir en todas las agencias Discolandia. El precio es de Bs 100, Bs 200 y Bs 300.

No hay comentarios: