martes, 19 de agosto de 2014

LA PAZ EL 6 DE SEPTIEMBRE FESTIVAL DE CUMBIA TRAE A BRONCO Y JAMBAO

La primera versión del "Festival de Cumbia del Pasadito Caliente" reunirá a Bronco y Jambao en un mismo escenario. El recorrido de las agrupaciones extranjeras por el país se iniciará en Santa Cruz el miércoles 3 de septiembre, continuará en Potosí el jueves 4, llegará a Cochabamba el viernes 5 y finalizará en la sede del Gobierno el sábado 6 en el Teatro Al Aire Libre, donde también se contará con la actuación de los grupos Veneno y PK2, según dio a conocer la empresa Aex Business Group Producciones.

Para La Paz, los precios de las entradas son de Bs 300 para el área Gold, Bs 200 para VIP, y Bs 100 para el sector General. Los tickets estás disponibles para su venta en Discolandia.

Regreso. Los mexicanos de Bronco, el Gigante de América, estuvieron en la Paz el año pasado cuando sus integrantes se presentaron en la recepción social de una fraternidad del Gran Poder. Tras el fallecimiento, en 2012, de José Luis "Choche" Villarreal y el posterior retiro voluntario de Javier Villarreal, la agrupación continuó su carrera con José Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado. A ellos se incorporó la "sangre nueva" de José Adán y René Esparza, hijos del vocalista mejor conocido como "Lupe"; además del joven músico Javier Cantú.

Mientras que los argentinos de Jambao, dirigidos por su vocalista Néstor Ameri, realizan una gira con motivo de su 15 aniversario que incluye a países como Uruguay, Estados Unidos, Paraguay y Bolivia. La agrupación se presentó en en Teatro Al Aire Libre en noviembre del año pasado, ante más de 9.000 personas.

No hay comentarios: