lunes, 28 de julio de 2014

“Lloras” con Los Ángeles

Desde las alturas, llegan… Los Ángeles con cumbia celestial. El grupo promociona el corte “Lloras” en su relanzamiento en la movida tropical nacional. El tema es de autoría de Fabián Uribe y Erick Berríos (vocalista, arreglista y tecladista de Megapuesta de Chile) y promete ser nuevamente la canción más gustada del momento, según informa la nota de prensa de Los Ángeles.

El grupo nació el 17 de octubre del año 2009 bajo la dirección de Ángel Villacorta Mayta e Idania Bernal de Villacorta con el objetivo de ser un referente musical y protagonistas de la producción nacional, integrando a la banda a nuevos talentos bolivianos, los cuales ahora son reconocidos músicos del ámbito tropical. Entre sus recordados éxitos están “Al carajo”, “Te quiero dar” y “Falsa ironía”.

Tras varios años de trayectoria, comienzan una nueva etapa y llegan con mucha más fuerza, bajo la producción de MS Publicity y el sello Lyra Audio PRO de Chile. El corte “Lloras” es una muestra de ese cambio y también del homenaje póstumo a Idania Bernal de Villacorta, quien apoyaba y grababa los sellos de todas las canciones, hasta que falleció en enero de este año.

Los Ángeles hoy son: Ángel Villacorta (vocalista y director administrativo), Jesse James Vidal (teclado y director musical), Reynaldo Jové (guitarra), Carlos Tórrez (batería), Daniel González (bajo), José Luis Márquez (wiro), Luis Costano (percusión), Hernán Lima (trombón), Germán Limachi (trompeta) Jafet Fernández (saxo) y Osmar Marañón (Manager).

No hay comentarios: