jueves, 17 de abril de 2014

Condecoran a Pk2 con Estrella de la Fama

Entre seguidores y representantes de sus auspiciadores, el grupo musical Pk2 fue condecorado anoche por sus veinte años de trayectoria en el campo de la música nacional tropical, con una Estrella de la Fama hecha de mármol, en el Paseo del Cine Center de Cochabamba.

Al evento asistieron autoridades del Cine Center, hotel La Colonia, Discoteca Levoa y seguidores de Pk2, como también Gastón Guardia, integrante de los Kjarkas, pues la nueva estrella se encuentra junto a la del grupo folklórico, éste aprovechó la oportunidad para manifestar sus buenos deseos.

La encargada de marketing del Cine Center, Carmen Julia Zapata, entregó a Pk2 la estrella en el “Paseo de la Fama” que el cine otorga a artistas de alta trayectoria. Dijo que los integrantes del grupo son un orgullo cochabambino por su alta calidad musical y amplio recorrido en el espectáculo boliviano.

“Estamos muy orgullosos por tenerlos con esta estrella y este reconocimiento. Es con mucho cariño porque nosotros y la gente sabemos que los queremos”, señaló Zapata.

Wally Zeballos, uno de los fundadores de la agrupación, agradeció a las personas que propiciaron el reconocimiento y dijo que, “veinte años no son fáciles de lograr, para nosotros pasa como una primicia, pero para nuestras familias y gente es un largo tiempo lleno de sacrificios, ausencias y tener a los seres queridos lejos. No fue fácil llegar hasta aquí”.

“Pk2 seguirá cantando con el corazón porque estos veinte años son gracias a ustedes y es para ustedes”, expresó Paola Zeballos, vocalista y fundadora del grupo.

A su vez, el gerente de Discoteca Levoa, Yigal Sandoval, fue reconocido por la agrupación como la primera persona en considerar y proponer al grupo para aquella estrella. Sandoval se refirió a Pk2 como los representantes de la música tropical boliviana porque sus canciones “jamás pasan, ni pasarán de moda”.

“Ojalá que Pk2 exista por siempre y queremos agradecer al grupo por su existencia”, exclamó Sandoval.

Después de revelar la estrella que se otorgó al grupo, los condecorados comunicaron que iniciarán una gira nacional e internacional el 19 de abril en el Latin Fest de Discoteca Levoa. La gira, según el grupo, contemplará Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Sucre, Oruro y, posteriormente, Argentina, EEUU y España.

¿Cómo califica esta noticia?


No hay comentarios: