viernes, 27 de abril de 2012

WALLY Y PAO - SI SABIAS

Toda promesa es deuda, aca esta recien salidito del horno el nuevo sencillo de los hermanos Zeballos WALLY Y PAO (EX PK DOS) de Bolivia, la cancion SI SABIAS, muy pronto se viene el video clip, disfrutenlo

lunes, 16 de abril de 2012

“Todo Cambió” con Veneno

Este grupo paceño nacido en 1997 siempre se ha visto influenciado por ritmos movidos, sobre todo tropical. En todos los años que llevan de carrera han grabado 4 placas discográficas y han realizado giras por todo el país y han visitado Brasil, Argentina y Estados Unidos. Hoy en día están promocionando su nuevo corte Todo Cambió y en esta entrevista nos hablarán de su venidero nuevo disco y sobre todo de su participación en el Festival Bolivianos de Corazón de El Diario en este nuevo aniversario.

¿Cuánto tiempo llevan tocando juntos?

Han transcurrido ya 15 años desde la fundación del grupo, exactamente el 2 de febrero de 1997. Durante estos años existieron varios cambios en diferentes aspectos, lo cual contribuyó a nuestro crecimiento, es por eso que deseamos seguir llegando a los corazones de nuestro público durante mucho tiempo más.

¿Cuántos discos grabados en estudio tienen grabados?

A la fecha tenemos producidos cuatro discos. El Primero se denomina Nuestro Destino, el segundo se denomina Vuelve, el tercero es Quedará y el cuarto se llama Eclosión.

¿Cuando se término la grabación del nuevo corte Todo Cambió?

Eclosión, el último álbum completo del grupo, recién se termino de promocionar el 2011; a raíz de eso decidimos trabajar en el nuevo álbum del cual se elige este nuevo corte que se denomina Todo Cambió (perteneciente al compositor boliviano Rodolfo Gómez). La producción se terminó a fines de febrero y en ese mes se realiza en lanzamiento en diferentes medios de comunicación.

¿Dónde y cuándo fue la presentación oficial del nuevo corte?

Después de un pequeño receso en actuaciones en discotecas, se decide hacer el lanzamiento del nuevo corte en una discoteca prestigiosa de la ciudad de La Paz, se la realizó en el Gurú el viernes 16 de marzo.

¿Creen que su nuevo corte tendrá la trascendencia que tuvo Dame Veneno?

Es muy difícil predecir si igualará o superará el éxito del Dame Veneno; puesto que cada canción tiene su propia esencia y estilo. Sin embargo cada uno de nuestros cortes que producimos, lo hacemos con el mismo sentimiento de entrega a nuestro público.

¿Hay nuevo disco de Veneno en puerta?

Sí, justamente Todo Cambió es el primer corte del nuevo disco que estimamos presentar a fin de año.

¿Cómo deciden sumarse al Festival “Bolivianos de Corazón”?

Es para nosotros un orgullo el poder participar de tan importante festival, es por eso que venimos asistiendo 5 años consecutivos y por supuesto este año no quedaremos indiferentes. Cada uno de los integrantes del grupo Veneno se considera un verdadero Boliviano de Corazón, razón por la cual nos sumamos muy contentos a dicho festival.

¿Cuál es su deseo para El Diario en este su nuevo aniversario?

Deseamos que el decano de la prensa nacional siga cosechando éxitos durante muchos años más, siempre con el continuo apoyo a los artistas nacionales.

FICHA TÉCNICA

Discos grabados: Cuatro
Integrantes:
Ruben Luna Voz
Adalid Herrera Teclado
Edgar Rodriguez Guitarra
Roger Perez Guitarra Bajo
Gery Bretel Bateria
Eduardo Copa Congas
Wilder Andaluz Representante Manager
wilfrido vargas Bongoes
oscar rivera Coordinador

El mejor publico esta en: La Paz Bolivia

Trayectoria: 15 años

Regresa San Francisco Viento en Popa

Han pasado ya tres años desde la última producción de San Francisco y este año llegan con Viento en Popa 3. El título hace referencia a esta frase que San Francisco utiliza como grito de ánimo en todas sus presentaciones tanto en TV o eventos en vivo a lo largo de sus 12 años de carrera. Este disco fue trabajado casi todo el año pasado lo cual asegura un producto con calidad para los fans de esta orquesta. Contiene mucho ritmo tropical, algunos clásicos de la cumbia de los años 80 y también ritmos nacionales como morenadas y cullaguadas. Adicionalmente a este nuevo disco, San Francisco esta en el proceso de producción de un DVD que prontamente estarán presentando.

martes, 10 de abril de 2012

Video Las Culisueltas - Envidia

la cheni y la cheli
cu-li-suel-tas

envidia envidia
me tienen envidia,me tienen envidia (x2)

de mi,de mi,de mi,de mi (x3)
de mi ,de mi
la envidia te mata

envidia envidia
me tienen envidia,me tienen envidia (x2)

de mi,de mi,de mi,de mi (x3)
de mi, de mi
la envidia te mata

dj...